search
backpage.com > Costa Rica eróticos > Costa Rica empleos eróticos

Publicado: jueves, 6 de abril de 2017, 6:09 a. m.

Contactar

El deseo sexual no se define sólo como “las ganas” de tener sexo: también tienen que ver con las fantasías que lo acompañan y, fundamentalmente, con la búsqueda de una intensidad satisfactoria 
No le tengas miedo al placer que tu propia mente e imaginación puedan brindarte, al contrario tu eres una mujer madura que ha pasado por un sin numero de situaciones, Tienes la madurez de haber conocido y permitido disfrutar de muchas maneras, lo que te da mayor confianza de saber que es lo que buscas.
Se que uno de varios miedos que surgen son las inseguridades que tenemos todos los seres humanos es algo común, pero para las mujeres desnudarse frente a otro es algo que la quita el sueño cuando no se siente cómoda con detalles de su cuerpo con los que no se siente cómoda. Comprendo perfectamente pero ya por eso vas a dejar de disfrutar, otro miedo comun es que pienses no ser lo suficientemente sensuales o conseguir excitar a alguien....Esas dudas son normales pero la verdad son fundamentadas en estereotipos que pasan en la vida irreal..
A ti te gusta el sexo solo que sabes que supone más riesgos y consecuencias. Sin embargo, en el lugar y en el momento adecuado con un hombre que sepa poder guiarte a experiementar todo eso que quieres se que puedes llegar a encontrar eso que buscas o que con el tiempo has dejado de sentir..Si quisieras mas información de lmis servicios de hombre de compañia para mujeres maduras me puedes llamar al 60 47 82 81 te espero(( los servicios son heterosexuales))

Edad de la persona que publicó el anuncio: 24


• Identificación de la publicación: 3496515 costarica
costarica.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com