search
backpage.com > Costa Rica eróticos > Costa Rica empleos eróticos

Publicado: miércoles, 15 de febrero de 2017, 1:24 a. m.

Contactar

hola busco mujeres que no les guste ventilarse públicamente en salas , bares y lugares de reconocida trayectoria de damas de compañía , dispuestas a ganar dinero extra sin mayores complicaciones de exposición y riesgos morales .
tengo 32 años soy de buena apariencia ,me gusta conversar pasarla bien tomarnos algo y al final intimar a cambio de dinero .
si eres una chica que estudia o no estudia la estas pasando mal económicamente te invito a conocernos garantizo discreción y seriedad mas buena apariencia
me gusta la sinceridad y las damas de ambiente por mas que mientan son bien reconocidas este anuncio no va dirigido a damas de ambiente que se encuentran en salas ni otros lados respectivos de sus trabajos por lo que se les agradece no contestarlo.
A sus ordenes estaré respondiendo los mensajes correspondientes por favor dejarme un numero de teléfono y con gusto te hablare .

NOTA , la presentación personal y el vocabulario son realmente importantes y lo mismos requisitos cumplo yo . gracias

Edad de la persona que publicó el anuncio: 32

• Ubicación: todas las provincias

• Identificación de la publicación: 3548362 costarica
costarica.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com