search
backpage.com > Costa Rica eróticos > Costa Rica empleos eróticos

Publicado: martes, 17 de enero de 2017, 11:06 a. m.

Contactar

Hola chicas! Buscamos compañeras guapas y con muchisimas ganas! para trabajar en nuestra nueva sala de lujo en San Francisco de Heredia (detrás de Walmart en Heredia). Y empezar inmediatamente en caso de estar interesadas

Teléfono: 6320-1661

Si eres joven, guapa, responsable, con un excelente trato y servicio al cliente, y también buscas un ambiente divertido, discreto y seguro para trabajar, contáctate con nosotras!

Nuestros ingregos son de más de 100 mil colones por chica a la semana aproximadamente, diaramente solo por dos entradas vas a estar ganando 30 mil o más depende del servicio, y sólo por dos entradas! en un día!

La sala está excelentemente ubicada, 4 cuartoscon clientes fijos y todo nuevo. Nos está llendo muy bien pero simplemente queremos SER LA MEJOR. Aquí está tu oportunidad de CRECER economicamente.

Si no tienes lenceria nosotros te la podemos dar para que empieces. Nos cuidamos entre todas, todas somos amigas y super amigables, te regalamos uñitas, trajes y lencería nueva, almuerzo gratis un par de días por semana. Pero si las necesitamos responsables con el horario.

Llámanos o mandanos un whatsapp al teléfono 6320-1661 para entrevistarte, brindar más información y responder tus preguntas.

Teléfono de nuevo: 6320-1661

Edad de la persona que publicó el anuncio: 24

• Ubicación: Heredia

• Identificación de la publicación: 3469547 costarica
costarica.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com