search
backpage.com > Costa Rica eróticos > Costa Rica empleos eróticos

Publicado: lunes, 9 de enero de 2017, 11:13 p. m.

Contactar

Soy un hombre serio que se casó por amor. Ahora estoy divorciado. Tengo 47. La verdad en este momento de mi vida quiero tener una relacion casual con una muchacha joven, que nos ayudemos mutuamente.
Soy blanco, gruesito (no gordo), vivo en Santo Domingo de Heredia.

Dinero tengo, puedo darte en efectivo lo que ocupes y comparte cosas, pagarte la u, etc. Sé que la vida es muy dura, yo fui estudiante. INSISTO: YO TE PAGO (no pongo la cantidad pporque me borran el anuncio, pero si me gustas yo puedo ser muy "botado").

Caracteristas de la mujer que busco: muchacha (no más de 26) linda de cara, guapa, EDUCADA. Ojala delgada. Yo soy alguien muy discreto con mi vida privada, así que si estás en la u y te da verguenza que te vean con un hombre mayor no te preocupés: todo será como vos querás, yo no soy celoso ni nada por el estilo.

Nada de prostitutas. FAVOR enviar FOTO CON CARA.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 47

• Ubicación: santo domingo tibas

• Identificación de la publicación: 3495726 costarica
costarica.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com