search
backpage.com > Costa Rica eróticos > Costa Rica empleos eróticos

Publicado: lunes, 20 de marzo de 2017, 9:23 a. m.

Contactar

Trabaja como modelo de webcam

¿En qué consiste el trabajo?

El trabajo consiste en chatear por internet con personas del extrajero, utilizando una video cámara. Durante los chats se realizan shows eróticos a petición de los clientes, quienes te pagan por cada minuto de entretenimiento. EN ESTE TRABAJO NO EXISTE NINGÚN CONTACTO FÍSICO, sólo se trata de creatividad y diversión por internet.

¿Cómo trabajar desde casa?

Lo primero es tener interés y compromiso con el trabajo, además cumplir con los requisitos que te enumeramos a continuación; si cumples con todos, completas nuestra solicitud y esperas la respuesta de nuestro equipo de trabajo.


¿Qué necesitas para trabajar como modelo webcam?

Para trabajar como modelo de webcam, aparte de los requisitos básicos, lo único que necesitas es tener una actitud extrovertida y divertirte con lo que haces. Es importante que recuerdes que tu trabajo se realiza únicamente a través de internet, por esta razón tienes libertad y privacidad; nadie conoce tu identidad, es un trabajo totalmente legal y no requieres de ninguna figura física en especial, sólo de tu creatividad, hay mujeres para todos los gustos.



Requisitos

1. Ser mayor de 18 años y contar con un documento que lo certifique, ya sea cédula o pasaporte.

2. Un computador con una buena cámara para internet (que la imagen se vea clara y no se corte).

3. Debes tener internet


¿Porqué solicitamos tu documento de identificación escaneado?

Nos exigen que las personas que trabajan con nosotros sean mayores de edad y la única manera de verificar tu edad es por medio de tu documento de identificación ID. Las leyes de todos los país prohíben el trabajo de menores de edad en estas páginas, por lo tanto es muy importante tu identificación.



¿Cuánto voy a recibir por mi trabajo?

Si trabajas desde tu casa recibes el 70% de los creditos que logres durante el show.

El dinero que ganes depende de tus capacidades y el tiempo que estés conectada a Internet. Puedes ganar desde US 1000 dólares mensuales hasta 20000 dolares; pero recuerda que todo esto se logra con tu buena disposición, tu dedicación al trabajo y algunos consejos claves para un mejor desempeño.



¿Cómo empezar a ganar?

Todo depende de tu trabajo y el compromiso que tengas. Si te damos una respuesta afirmativa para trabajar con nosotros, recibiras una induccion del sistema para que puedas transmitir


¿Cómo me pagan?

Los pagos son quincenales.

Se manejan los siguientes metodos de pago, depositos a cuentas nacionales y pagos por tarjeta Payoneer esta es la opción recomendada, nosotros te gestionamos la tarjeta y te abonamos lo que ganes a la misma, tienes la ventaja que el dinero lo puedes retirar desde cualquier ATM en el mundo que acepte MasterCard. La tarjeta Payoneer tambien se puede utilizar para hacer compras en linea o en establecimientos que reciban tarjetas de credito MasterCard.

Si estas interesada puedes enviar un correo a webcamscr@gmail.com

Edad de la persona que publicó el anuncio: 27

• Ubicación: San Jose

• Identificación de la publicación: 2838163 costarica
costarica.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com