search
backpage.com > Costa Rica eróticos > Costa Rica empleos eróticos

Publicado: sábado, 11 de febrero de 2017, 5:54 p. m.

Contactar

Hola a todas, busco una chica que quiera tener grandes ingresos económicos.
Y de que forma? Pues es sencillo, haciendo pública su vida sexual a través de una página web de pago.
Lo que quiero es una chica que me acompañe a tener encuentros sexuales y que la gente tenga que pagar con tarjeta por ver el contenido del sitio web.
No es hacer una película porno porque para hacer dinero en esta industria tienes que dedicarte de lleno a esto, si te ofrecen hacer una película por mil dólares es posible que sea lo único que te ganes, yo quiero hacer carrera y exponer mi vida sexual con una mujer.
Lo que a veces nos frena es el qué dirán, mi familia, mis amigos, la gente me me conoce.... Y eso es justamente lo que no te debe importar, el que te quiera ver que pague, es muy sencillo.
No estoy inventando nada, esto es muy común en Estados Unidos y Europa y lo que quiero es encontrar una mujer que quiera romper tabúes y que quiera ganar mucho dinero. Si estás interesada escríbeme y te brindo más información

Edad de la persona que publicó el anuncio: 35

• Ubicación: San José

• Identificación de la publicación: 3544466 costarica
costarica.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com